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Elymtec Electromecánica, S.C.A., nace con el propósito de ofrecer un servicio especializado de montaje, reparación y mantenimiento en los sectores naval e industrial. Los ejes vertebradores de su estrategia empresarial para consolidarse en un mercado cada vez más competitivo son la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo. Con este objeto, tanto la Dirección como los trabajadores que componen la organización, han adquirido los siguientes compromisos:

 

  • Mantener un Sistema de Gestión de Calidad, medioambiente y Seguridad y salud en el trabajo, basado en las normas ISO 9001:201, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 cumpliendo sus requisitos y mejorando continuamente su eficacia para cumplir con unos objetivos coherentes con esta Política, que será difundida a todo el personal y evaluada periódicamente para su cumplimiento.

 

  • Proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores en relación a los riesgos propios de la actividad, Desarrollar una metodología de evaluación para prevenir los incumplimientos y evitar correcciones posteriores, eliminado los peligros y reduciendo los riesgos.

 

  • Identificar los posibles impactos ambientales derivados de las actividades de la empresa para prevenir la contaminación y proteger los valores naturales del entorno.

 

  • Cumplir la legislación aplicable y cualquier requisito suscrito por la empresa, en materia de Calidad y Medioambiente.

 

  • Realizar trabajos de alta calidad a un precio competitivo eliminando los costes sin valor añadido.

 

  • Conocer las expectativas de los clientes y de otros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.

 

  • Actuar de manera ética y responsable con todas las partes interesadas (sociedad, clientes, proveedores, trabajadores, etc.).

 

  • Compromiso con el establecimiento de las vías necesarias para la consulta y participación de todos los trabajadores, así como sus representantes. Fomentar la implicación de los empleados y desarrollar un modelo de gestión participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.

 

  • Establecer programas de formación para los empleados de la empresa con objeto de conseguir su cualificación y motivación para cumplir lo dispuesto en esta Política.

 

La Dirección se compromete a difundir los principios de esta política, tanto en el seno de la organización como a los agentes externos implicados, velando por el cumplimiento de todos y cada uno de sus puntos.

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